Avisador de radares Zaapa ZA- AVRD2008

ComponentesWorkspace

Este dispositivo es el complemento perfecto para los viajes si quieres mantenerte lejos de las temidas multas de velocidad.

Alternativa a los navegadores GPS si el usuario se conoce el viaje, estos dispositivos se están convirtiendo en una buena opción para los conductores que quieren estar al tanto de los radares de velocidad.

Basado en GPS, el ZA-AVRD2008 es absolutamente legal dado que toma como referencia una base de datos de la posición exacta de los radares fijos en las carreteras. Ilegales son los detectores de radar, que utilizan un sistema de barrido de frecuencia que localiza los radares.

La oferta de Zaapa destaca por su pequeño tamaño, ideal para guardarlo en cualquier rincón de vehículo, y porque realiza una rapidísima localización de los satélites, necesaria para establecer la situación del coche y avisar con tiempo de los radares.

El paquete incorpora el propio avisador, un cargador de coche, un cable USB y un CD gracias al cual podremos actualizar la base de datos del navegador rápidamente. Por lo tanto, ya sabemos que cuenta con un puerto USB al que se añaden dos botones, el de encendido y apagado y un botón para silenciar el dispositivo en la parte delantera, así como una rueda de volumen en la parte lateral. En la parte superior podemos ver el altavoz y cuatro leds.

zaapa01.jpg

El ZA-AVRD2008 advierte al conductor de los radares a los que se aproxima a través de pitidos, que serán diferentes dependiendo de la distancia, y de la luz indicadora de uno de los Leds, roja y parpadeante si está en modo normal y azul si está en modo silencioso, es decir si hemos pulsado el botón de anulación de ruido.

Pero además de detectar los radares, el ZA-AVRD2008 también nos indica si estamos superando los indicadores de velocidad, para lo cual se iluminará el Led naranja hasta que volvamos a la velocidad correcta.

Se trata en definitiva de un producto pequeño, ligero, con amplias funciones, fácil de actualizar y sobre todo con un precio muy ajustado.