La Awwwards Conference reúne a 600 diseñadores web en Barcelona

CloudEmpresas

La Awwwards Conference 2015 acogerá conferencias de speakers de Microsoft o Google, y la entrega de premios a los mejores diseñadores, desarrolladores y agencias del mundo.

Barcelona acoge mañana martes 24 y el miércoles 25 de febrero, la Awwwards Conference & Prize Giving 2015, un evento de relevancia internacional de los profesionales del diseño web. Más de 600 visitantes de todo el mundo se reunirán en la capital catalana para compartir las claves de su éxito.

En su segunda edición, la Awwwards Conference & Prize Giving cuenta con un programa de conferenciantes de primer nivel. Está prevista la presencia de ponentes de compañías como Microsoft, Google, Spotify, Adobe, Opera o Smashing Magazine. Del mismo modo, participarán grandes agencias como AQuest, R/GA, Fantasy Interactive y una selección de diseñadores y desarrolladores de renombre, como Tobias van Schneider o Haraldur Thorleifsson.

A lo largo del evento, se darán a conocer los premios de este año a los mejores creativos web en seis categorías: Mejor Web del Año, Mejor Web del Año Elegida por los Usuarios, Desarrollador del Año, Agencia del Año, Diseñador Independiente del Año y Creativo Independiente del Año.

Los galardones reconocen la labor de los profesionales del sector teniendo en cuenta la creatividad y originalidad. Entre los premiados, se encuentran, A Journey Through Middle-Earth -el site desarrollado con motivo del estreno de la película El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos-, como Mejor Web del Año. La agencia Hello Monday ha sido destacada como Agencia del Año.

Durante estos dos días, se mostrarán en Barcelona las últimas tendencias en creación web y se debatirán los múltiples cambios y oportunidades que esperan en el futuro más inmediato. Asimismo, la Awwwards Conference 2015 será una ocasión para hacer networking con los mejores profesionales del mundo del diseño web. En la primera edición, celebrada en París en 2014, la conferencia recibió la atención de agencias, diseñadores, startups y emprendedores de más de 30 países.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor