Ayuda a Bob Esponja a salvar la Isla del Volcán

Empresas

Bob Esponja vuelve a retar a los malvados en Bob Esponja y Amigos: Batalla por la Isla del Volcán.

Mawgu no es un demonio cualquiera, es uno de los más temibles y malvados ancianos que habitan las profundidades marinas de Fondo de Bikini. Su empeño es acabar con todo lo que encuentra a su paso. Pero un grupo de amigos lo impedirán. Decide quién quieres ser y vence a Mawgu en Bob Esponja y amigos: Batalla por la Isla del Volcán.

Patricio Estrella, el queridísimo amigo de toda la vida de Bob Esponja, acudirá en su ayuda por primera vez. Pero no será el único porque nuestra intrépida esponja contará también con la ayuda de sus ya clásicos compañeros de batalla: Danny Phantom, Cosmo, Wanda (Los Padrinos Mágicos) o Timmy Turner apoyarán a Bob en las misiones más importantes.

En total, podrás elegir hasta seis personajes jugables: ponte en la piel de cada uno de ellos y combina sus armas para vencer a los nuevos enemigos y villanos que encuentres a tu paso.

Utiliza las habilidades de Bob Esponja y sus amigos para salir de las situaciones más embarazosas, como las paredes pegajosas por las que Patricio Estrella se desliza como nadie, los bloques infranqueables que sólo Danny Phantom es capaz de atravesar, o los lugares de difícil acceso a los que únicamente puede llegar Timmy Turner cuando se convierte en un tirachinas.

Bob Esponja cumplirá 8 años este año y además de ser la esponja de mar más famosa del mundo, es conocida como la Licencia del Millón. En total, se han vendido más de 10 millones de videojuegos de Bob Esponja, todos creados por THQ.

Bob Esponja y Amigos: Batalla por la Isla del Volcán estará disponible para Nintendo DS y Sony PSP.