Babylon da la mano al CRM empresarial

CloudGestión Cloud

Babylon Enterprise permite a los empleados acceder a la información corporativa con un solo click.

Creado en 1997 como un servicio freeware, y convertido en 2001 en un proucto comercial, Babylon Pro cuenta con más de 27 millones de usuarios registrados capaces de manejar 25 diccionarios en 13 idiomas diferentes. Su capacidad para ofrecer la traducción exacta de una palabra o la conversión de un peso o una medida se amplía en el ámbito empresarial con Babylon Enterprise, que permite acceder instantáneamente a todas las fuentes y datos corporativos internos almacenados en sistemas de información tales como ERPs o CRMs.

Babylon Enterprise Client 5.0 es una aplicación de escritorio que presenta al usuario una interfaz para realizar consultas y leer los resultados. Las empresas podrán, con el nuevo Babilon, crear cuantos glosarios deseen relacionados con terminología propia de la empresa, clientes o productos a partir de sus sistemas CRMs (Enterprise Resource Planning), ERPs (Enterprise Resource Planning) o de gestión documental, de forma que los usuarios accedan a esa información de una manera sencilla, con un solo click a través de Babylon Enterprise.

Michael Mesterson, generente de Babylon para España y Portugal, ha destacado que, frente a otros sistemas para recuperar esa información almacenada, Babylon ofrece unos resultados concisos y que, la posibilidad de hacer glosarios diferentes para los diferentes departamentos de la empresa, hace que a cada usuario se le presente únicamente la información que necesita, ahorrando tiempo en búsquedas colosales y, sobre todo, a la hora de encontrar el dato exacto.

Activación con un solo click, información unificada, disponibilidad on y off line y presentación homogénea de la información, ya que es capaz de integrar los productos de Oracle, Sap, Siebel o PeopleSoft, son las claves más importantes del nuevo producto que ofrece Babylon. “Aumentar el acceso y uso de la información corporativa existentes mejora la productividad de los empleados”, ha querido destacar Mesterson.