Babylon en tu móvil

Empresas

La nueva versión del software de traducción está disponible a partir de ahora para cualquier dispositivo móvil de Windows.

Babylon acaba de anunciar el lanzamiento de Babylon Mobile, la nueva versión especialmente diseñada para los dispositivos móviles basados en Windows. Gracias a este producto, a partir de ahora también los usuarios de un teléfono inteligente (smartphone), un Pocket PC o PDA, podrán disfrutar con un solo clic del puntero de una traducción “móvil” de palabras en más de 20 idiomas.

En concreto, el software de Babylon facilita la traducción de texto desde una amplia variedad de prestigiosas fuentes de consulta. Además, permite traducir oraciones y párrafos completos en una veintena de idiomas, incluyendo: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, hebreo, chino (tradicional), chino (simplificado), holandés, ruso, coreano, turco, árabe, farsi, polaco y ucraniano.

El funcionamiento de Babylon Mobile es muy sencillo, ya que permite traducir cualquier palabra con sólo arrastrar el icono de Babylon que aparece en la parte superior de la pantalla de los diferentes dispositivos y ubicarlo sobre el texto a traducir. Asimismo, se puede seleccionar el texto y la opción de “traducir” desde el menú de Contexto.

Por otra parte, Babylon Mobile permite recibir resultados rápidos de Wikipedia, la enciclopedia multilingüe basada en la web que ofrece más de dos millones de artículos en 13 idiomas. Otra característica destacada de este innovador software es que los diccionarios de Babylon se actualizan constantemente, con el fin de incorporar los más innovadores términos empresariales, tecnológicos e incluso jergas y localismos.

La versión Babylon Mobile está disponible en www.babylon.com, donde se puede adquirir por 19,95 euros la versión para teléfonos inteligentes, y por 34,99 euros la versión para Pocket PC y PDA.