Babylon incorpora la Enciclopedia Británica a su software

Workspace

La corporación acaba de anunciar el lanzamiento de la Enciclopedia Británica Compacta en español como parte de su oferta de contenidos.

A partir de ahora, millones de usuarios de todo el mundo podrán acceder de forma rápida y sencilla a los más de 33.000 artículos de la Enciclopedia Británica Compacta en español.

La versión Babylon 6, además, permite consultar sus diccionarios así como los de docenas de editoriales, cientos de glosarios en 60 idiomas y herramientas para convertir monedas, zonas horarias y medidas. Con un solo clic del ratón sobre cualquier palabra o término en la pantalla, este conocido software ofrece la posibilidad de recibir información concisa y pertinente, como traducciones, definiciones y datos de consulta.

“Babylon siempre apuesta por ofrecer calidad y recursos útiles a sus usuarios en todo el mundo”, señaló Alon Carmelli, vicepresidente de ventas y márketing de la compañía. “Estamos seguros de que estos nuevos contenidos complementarán el exitoso lanzamiento de la edición abreviada de la Enciclopedia Británica el año pasado”.

“Nuestra relación con Babylon sigue siendo fructífera”, indicó Leah Mansoor, vicepresidente ejecutivo internacional de la editorial Encyclopaedia Britannica. “Sus cómodas y excelentes soluciones llegan a personas que aprecian el valor de nuestra enciclopedia, así que estamos encantados de ampliar nuestra alianza para dar cabida a la Enciclopedia Británica Compacta”.