Backup fácil y rápido con Best Buy

Workspace

Easy Comm HD Back Up realiza copias de seguridad de los datos del ordenador con tan sólo pulsar un botón.

Best Buy presenta la unidad de disco duro de 2,5″ Easy Comm HD Back Up, una manera sencilla de hacer copias de seguridad tanto de archivos o carpetas como del sistema operativo completo. El producto se comercializa en varias opciones: carcasa sin disco duro y disco duro de 40GB, 60GB ó 80GB.

Easy Comm HD Back Up puede hacer copia de archivos con tan sólo pulsar un botón gracias a su software PC Clone EX. El dispositivo permite hacer dos tipos de copia de seguridad: Copia de archivos y Copia completa del sistema. Tan sólo hay que instalar el programa PC Clone EX en el equipo, conectar el dispositivo a través del puerto USB con el cable incluido y presionar los botones “Copy File” o “Copy OS”.

No es necesario seleccionar los archivos cada vez que se desee hacer una copia de seguridad. Tan sólo hay que presionar el botón “Copy File” y se copiarán en el disco duro interno de Easy Comm HD Back Up todos aquellos archivos que se hayan configurado previamente en el software PC Clone EX. Además la opción HD Restore permite restaurar el sistema operativo completo en caso de que se produjera algún error inesperado que hubiera afectado al disco duro. Presionando el botón “Copy OS” se realizará un Back Up completo del sistema operativo y de toda la información contenida en el disco duro local.

Easy Comm HD Back Up asegura una total fiabilidad de los datos guardados ya que su software verifica los datos volcados al disco duro. En caso de que necesitara formatear y particionar el disco duro, el software dispone de una herramienta que le permitirá hacer particiones de hasta 2T en FAT32. La carcasa dispone de LEDs indicadores para que el control sobre los datos sea total. Así el usuario podrá saber cuando se está llevando a cabo la transmisión de información, o si sucede algún error durante el proceso de Back Up.

La carcasa está diseñada para contener el disco duro sin necesidad de fijarlo con tornillos. Incorpora además una práctica funda para llevar la unidad junto con sus accesorios. Easy Comm HD Back Up se lanza con un precio de venta (IVA incluido) de 34,99 euros.