Ballmer reconoce que Windows Phone no ha tenido tanto éxito como se esperaba

CloudEmpresasGestión CloudPCWorkspace

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha anunciado que la preview para desarrolladores de Windows 8 se ha descargado 500.000 veces en las primeras doce horas desde que estuvo disponible.

Ha sido el mismísimo Steve Ballmer, CEO de Microsoft, quien ha anunciado que la preview para desarrolladores de Windows 8 se ha descargado un total de 500.000 veces doce horas después de su lanzamiento, después de lo cual ha hablado sobre Windows Phone, Office o Bing.

Ballmer ha contado a los inversores que asisten a la conferencia Build que se celebra estos días, que la reacción a Windows 8 “ha sido muy positiva” y que la plataforma será clave para la estrategia futura de Microsoft.

Aun así, Ballmer ha reconocido que la preview para desarrolladores de Windows 8 es solo eso, una preview para desarrolladores, y que a la compañía “aún le queda mucho trabajo por hacer”.

El máximo responsable de Microsoft ha asegurado también que confía en que la compañía haya encontrado la fórmula correcta para llevar “lo mejor de los tablets y los PCs juntos”.

Sobre la plataforma Windows Phone, lanzada hace un año, Ballmer reconoce que no ha tenido tanto éxito como se esperaba, pero permanece optimista sobre el futuro. “Con un poco más de esfuerzo y energía conseguiremos llevar las cosas a un nuevo nivel”, ha dicho el CEO de Microsoft.

La actualización de los negocios relacionados con Office, junto con las plataformas Server y Windows ayudarán a la compañía a generar ingresos por valor de 15.000 millones de dólares, se ha dicho a los inversores. “Office es nuestro mayor negocio, y está creciendo rápidamente. El lanzamiento de Office 365 en junio en un gran paso competitivo y nos dará la oportunidad de acceder a nuevos clientes”para hacer crecer nuestros ingresos.
En cuanto a Bing, “es una inversión muy importante”, ha asegurado Ballmer.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor