BanCorreos se abre a Internet

Empresas

La nueva marca de servicios bancarios del Grupo Correos ha creado el site en Internet www.bancorreos.es para que cualquier ciudadano pueda realizar consultas de los productos y servicios que ofrece BanCorreos.

La web de BanCorreos ofrece una completa información sobre todo el catálogo de productos y servicios, además de poder realizar consultas explicativas sobre los diferentes tipos de cuentas, depósitos y modalidades de préstamos, así como planes de ahorro e inversión que se comercializan en la red de 2.000 oficinas postales multiservicio. Igualmente se informa sobre una cartera de seguros, desde una póliza para el hogar hasta uno de automóvil o de salud.

Con la puesta en marcha de esta página, BanCorreos acerca sus servicios a todos los ciudadanos y amplía la accesibilidad a los mismos a través de este nuevo canal, que además permite localizar la oficina más cercana con la ayuda de un link específico. Asimismo, los clientes de BanCorreos podrán realizar operaciones bancarias y consultas de sus cuentas con total fiabilidad y seguridad, desde cualquier lugar del mundo, todos los días del año.

La web www.bancorreos.es, que ahora es una útil y sencilla herramienta de consulta de productos y servicios bancarios, se convertirá en breve en un canal para poder contratarlos sin necesidad de desplazarse a una de las oficinas de Correos, donde ofrece sus servicios presenciales y personalizados de atención al cliente.