Banda sonora de excepción para Freak Out Extreme Freeride

Empresas

Los grupos 3 Feet Smaller, Alone & Acoustic, Alien 101, Jellybeat y Point Leonard le ponen ritmo a Freak Out Extreme Freeride.

Freak Out Extreme Freeride ofrece una experiencia única que combina acción y deporte extremo sobre sinuosas cumbres montañosas y acantilados de vértigo, sobre la siempre imprevisible nieve. La implacable acción del juego se acentúa con una impactante banda sonora que cuenta con 14 temas de aclamadas bandas de música, tales como “3 Feet Smaller”, Alone & Acoustic, Alien 101, Jellybeat, y Point Leonard.

En la ciudad austríaca de Viena, varios componentes de los grupos de música experimentaron de primera mano “su propia experiencia freeride”: Marcus Smaller (cantante de 3 Feet Smaller) y DJ Y (Jellybeat) dieron sobradas pruebas, “in situ”, de ser unos verdaderos maestros a la hora de superar con éxito los más escarpados terrenos montañosos al ritmo que sus propias canciones marcaban.

Freak Out: Extreme Freeride será editado en nuestro país, en las plataformas PC DVD, PSP y PS2 el próximo 2 de Marzo de 2007.