Bankimia.com abre sus puertas

Cloud

Se trata de un nuevo comparador de productos financieros que incorpora un buscador avanzado y que permite hacer búsquedas por segmentos

Un nuevo comparador online de productos financieros para particulares acaba de presentarse en nuestro país. Se trata de Bankimia.com, que en su primera fase de lanzamiento funcionará únicamente como un comparador de hipotecas pero que irá incorporando progresivamente comparadores de otros productos, tales como préstamos, cuentas, tarjetas, depósitos, fondos, etc.

Bankimia.com tiene como principal objetivo ofrecer a los usuarios la mejor información para seleccionar el producto financiero que más se adapte a sus necesidades, y además de comparar las diferentes hipotecas existentes en el mercado, se podrán realizar búsquedas avanzadas según diferentes criterios como hipotecas para comprar, construir o ampliar pisos, casas o locales; mejorar la hipoteca actual, agrupar préstamos, si es para primera o segunda vivienda, etc.

Otra posibilidad que ofrece Bankimia.com es el acceso a la información por segmentos. Así, se pueden buscar hipotecas para jóvenes, para los que no tienen nada ahorrado, para no correr riesgos o para cambiar de casa.