Baño de sangre las Salas del Infierno

Empresas

DreamCatcher Games ha anunciado la publicación del Pack de Expansión para Painkiller: Battle out of Hell.

Al tener previsto su lanzamiento al mercado antes de las vacaciones navideñas, este Pack de Expansión ofrecerá múltiples características para prolongar la diversión de este espectacular shooter.

Retomando la historia donde se había quedado, Battle out of Hell incluye un capítulo adicional del modo para un jugador con 10 niveles, así como nuevos modos multijugador, mapas y mods. También ofrece un amplio arsenal de armas mortales, jefes más grandes y perversos, y el Software Development Kit, editor de mapas.

Un shooter en su máxima expresión, Painkiller puede presumir de unos gráficos verdaderamente asombrosos y algunos de los jefes finales de fase más intimidadores jamás vistos. El juego utiliza el motor físico Havok 2.0, alcanzando nuevas cotas de jugabilidad basada en la física, mientras que el patentado motor gráfico 3D PAIN Engine es capaz de alcanzar un increíble número de polígonos, al tiempo que añade un incremento en la calidad de las texturas y las últimas técnicas de iluminación y sombreado.

Desarrollado por People Can Fly, Painkiller tiene una clasificación PEGI de +16. La versión Xbox de este título se prevé para principios de 2005. Para descargar las distintas demos del juego y obtener más información en castellano visite: www.PainkillerGame.com.