Barcelona acogerá la próxima conferencia de desarrolladores de Samsung

EmpresasMovilidad

El evento tendra lugar el 26 de febrero en Barcelona, coincidiendo con el Mobile World Congress. Samsung presentará allí sus últimas herramientas y SDKs.

La compañía surcoreana Samsung tiene previsto celebrar un evento para los creadores de aplicaciones el año que viene en Barcelona. La conferencia se celebraría coincidiendo con el Mobile World Congress, que tendrá lugar entre el 24 y el 27 de febrero de 2014 en la Ciudad Condal.

Después de la conferencia de desarrolladores celebrada en octubre en San Francisco, Samsung planea celebrar un nuevo Developer Day Samsung el 26 de febrero en Barcelona. El gigante de la electrónica ya está invitando a los desarrolladores a solicitar su participación.

En su página web para desarrolladores, Samsung se dirige así a los creadores de apps: “Sé parte del Developer Day Samsung para conocer las últimas herramientas, SDKs y tecnologías de Samsung para los dispositivos y servicios de Samsung”.

La compañía se compromete también a compartir sus últimas herramientas de desarrollo en el evento de Barcelona. “Además, estamos muy contentos de compartir con ustedes lo que hemos estado trabajando y también estamos ansiosos por escucharles para que podamos descubrir nuevas formas de podamos colaborar y seguir adelante”, concluye la invitación.

El registro de los desarrolladores que quieran participar en la conferencia estará abierto hasta el próximo 7 de enero. Los desarrolladores invitados recibirán un Pase de Visitante de Exposición para el MWC 2014.

En la primera conferencia de desarrolladores de Samsung, que se celebró el 28 de octubre en San Francisco, la compañía presentó cinco nuevos kits de desarrollo de software para sus dispositivos. Más de 1.200 desarrolladores participaron en el evento, en el que Samsung anunció que la próxima gran plataforma serán los televisores inteligentes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor