Barnes & Noble, a la caza de los Kindle Fire con sus nuevos Nook HD

Workspace

La librería emula a Amazon y presenta dos tabletas de 7 y 9 pulgadas, con la primera a un precio de venta de 199 dólares.

La librería Barnes & Noble ha lanzado dos nuevas tabletas con el fin de hacer frente a los dispositivos introducidos hace unas semanas por su mayor rival, Amazon, y al Nexus 7 de Google.

Barnes & Noble ha presentado dos gadgets que nos recuerdan poderosamente a los del gigante del comercio electrónico, tanto en su nombre como en tamaño.

Los Nook HD y Nook HD+ son dos dispositivos de 7 y 9 pulgadas que funcionan con versiones adaptadas de Android 4.0., procesadores de 1,3 y 1,5 Ghz y hasta 10 horas de autonomía.

Las tabletas ya están disponibles para pre-pedido en EE.UU, aunque no se comenzarán a vender hasta principios de noviembre.

Según ha anunciado Barnes & Noble, sus precios oscilarán entre los 199 y los 299 dólares, dependiendo del modelo y la capacidad de almacenamiento que se escoja.

En estas tablas, elaboradas por All Things Digital, se pueden comparar sus prestaciones con el Kindle Fire HD 7 y el Nexus 7 en el primer caso y Kindle Fire HD 8.9 y Nuevo iPad en el segundo.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor