Barra de tareas pendientes

Workspace

Puedes controlar las tareas diarias, semanales o mensuales gracias a la barra de tareas pendientes de Microsoft Outlook 07

La nueva barra de tareas pendientes nos permite visualizar de un modo rápido y sencillo todas las cosas que tenemos pendiente por hacer o que no queremos que se nos pasen. En la parte superior está el calendario del mes, para que de un vistazo veamos los días que vamos a estar ocupados. Para escribir una entrada en el calendario de una reunión o de cualquier otro dato, sólo tenemos que hacer clic sobre él o seleccionar la opción Calendario en la barra de la izquierda.

Las entradas que escribamos aparecerán en la barra de tareas pendientes, debajo del calendario, en la lista de citas/reuniones.

Esta barra de tareas nos indica también los correos que hemos destacado por orden de importancia y por fecha. Cada correo podemos marcarlo con una marca de priorización, seleccionando con el botón izquierdo del ratón la marca que queramos. Podemos ponerle una categoría de color y una banderita de fecha de concreta (para el día de hoy, mañana, esta semana, próxima semana, fecha personalizada o sin fecha).

Si utilizamos correctamente las opciones de la barra de tareas pendiente podremos ser mucho más productivos y eficientes en nuestro trabajo de oficina.