Bartz confirma las conversaciones con Microsoft

Empresas

La CEO de Yahoo! ha revelado que su empresa está negociando todavía con Microsoft un acuerdo de búsquedas.

Carlo Bartz, la consejera delegada de Yahoo! ha dicho que siguen negociando con Microsoft un posible acuerdo para participar de forma conjunta en el mercado de las búsquedas.

La directiva asistió a la conferencia All Things Digital que organiza The Wall Street Journal en la que habló del estado de su compañía y de su puesto como CEO. Respecto al tema del acuerdo frustrado que inició su antecesor Jerry Yang con Microsoft, Bartz dijo que la compañía sigue abierta a nuevas conversaciones.

La CEO de Yahoo! reveló que ambas compañías siguen en contacto “un poco” y aseguró que “si hubiera un ‘barco de dinero’ y la tecnología correcta en juego, sí habría acuerdo”. Tampoco cerró la posibilidad de que Microsoft comprase por completo Yahoo!, aunque indicó en todo bromista que en ese caso tendría que haber “un grandísimo barco de dinero”.

La noticia del posible acuerdo entre Yahoo! y Microsoft ha sido uno de los más recurrentes durante el año pasado, aunque las negociaciones nunca se han cerrado con éxito. Tras la renuncia del Jerry Yang a su cargo como Consejero Delegado, los rumores sobre posibles acuerdos se han disparado.