Batalla de titanes móviles tetranucleares

EmpresasMovilidadSmartphones

Los tres cuentan con una pantalla de resolución de 720 x 1280 y tanto HTC como LG apuestan por el formato 4,7 pulgadas, mientras que Huawei se queda con 4,5. En cuanto a la calidad de la pantalla HTC golea gracias a Super IPS LCD2.

En cuanto al procesador Huawei se queda en 1,2GHz, y HTC y LG utilizan 1,5. La RAM es la misma en todos, 1GB, al igual que la cámara delantera de 1,3MP y trasera de 8MP con autofocus y flash LED.

Pero es aquí nuevamente donde HTC destaca gracias a su procesador exclusivo para la cámara, que permite una velocidad increíble junto con la posibilidad de grabación simultánea de vídeo y fotos a máxima resolución.

En cuanto a conectividad HTC vuelve a ganar gracias a disponer de NFC y Bluetooth 4.0, pero tristemente uno de sus grandes fallos es que no posee ranura microSD, algo prácticamente incomprensible.

Las dimensiones y pesos de los tres son muy parecidas, al igual que sus baterías de 1.800 mAh, siendo sólo LG el que ha sabido cubrirse las espaldas con una excelente batería de 2.140.

En resumen, que a falta de saber precios y su respuesta real con benchmarks, el HTC One X tiene bastantes papeletas para ganar por ahora. Veremos que ocurre cuando salgan a la venta y podamos también conocer al resto de contendientes. [GSMArena]

Lea también :