Bate Kaitos ya está disponible en exclusiva para Nintendo GameCube

Empresas

Baten Kaitos: Las alas eternas y el océano perdido es un juego de cartas y lucha dentro del género de los RPG.

En el mundo de Baten Kaitos la tierra flota en el cielo en forma de isla en la que vive la humanidad y los diferentes seres. En esta curiosa y original aventura, los humanos han desarrollado unas alas, que crecerán de diferente forma en función del carácter de cada persona, y que les servirán para desplazarse de una isla a otra.

El protagonista de esta historia, Kalas, tiene la peculiaridad de poseer sólo una de estas alas, aunque gracias a que su abuelo le diseñó una metálica, él puede volar igual que el resto.

Nuestro papel no será el encarnar a Kalas, sino que nos pondremos en la piel de un espíritu protector. A través de este personaje tendremos que ayudarle cuando él nos necesite y para ello le responderemos escogiendo entre una serie de frases. A medida que transcurra el juego conoceremos a otros personajes que se unirán a nuestro equipo con el objetivo último de los RPGs: salvar al mundo de las maldades de un imperio que tiene como objetivo resucitar a un malvado dios de la antigüedad.

El gran punto que diferencia a Baten Kaitos de los otros RPGs, es que todos los objetos del juego, armas, ítems y equipamiento, está representado en Magnus: que son cartas que contienen la esencia de dicho objeto. Los más de 1.000 tipos de cartas garantizan una gran variedad de enfrentamientos intensos e impredecibles. Por último cabe destacar su apartado gráfico, ya que destaca gracias a un cuidado diseño artístico que está realizado a mano, ofreciendo a los jugadores la sensación de estar ante un verdadero cómic lleno de color y detalles que inundarán nuestra televisión.

Se trata sin ninguna duda del juego perfecto para los amantes del anime japonés y las aventuras RPG. Baten Kaitos: Las alas eternas y el océano perdidoya está disponible en exclusiva para Nintendo GameCube.