BBVA apoya el ecosistema de innovación como uno de los principales patrocinadores de South Summit 2020

EmpresasStartups

South Summit 2020, encuentro de referencia del ecosistema emprendedor, se celebrará del 6 al 8 de octubre en formato omnicanal a través de una plataforma digital que permitirá a todos los asistentes multiplicar sus conexiones para generar oportunidades de negocio con los diferentes actores del ecosistema, independientemente del lugar en el que se encuentren.

Un año más, BBVA será uno de los Global Partners en South Summit. Su papel como uno de los principales impulsores de este encuentro es seguir siendo fiel a su apuesta por la innovación abierta y el apoyo a los emprendedores.

BBVA apuesta por reforzar su relación con el ecosistema innovador participando en el South Summit, pudiendo así explorar nuevas vías de trabajo conjunto con otros agentes del ecosistema digital. “Es esencial continuar apoyando y estando presentes en iniciativas como South Summit, que sirven de catalizador para que surjan nuevas alianzas y representan una plataforma única para identificar nuevas oportunidades y talento”, explica Ainhoa Campo, responsable global de Open Innovation en BBVA.

Durante South Summit 2020, BBVA contará con un ‘stand’ virtual, así como con un espacio propio en el Market Place digital de la plataforma, donde los usuarios que formen parte del encuentro podrán conocer las últimas novedades en innovación y banca digital en las que está trabajando la entidad. Además, la entidad financiera compartirá algunos de los proyectos innovadores que ha puesto en marcha en el último año, y participará como jurado en la competición de ‘startups’ que tendrá lugar durante el encuentro. Distintos expertos de BBVA estarán presentes en esta edición para abordar temáticas como la colaboración con las ‘fintech’ y compañías digitales, la sostenibilidad y las nuevas formas de trabajo.

Junto a Carlos Torres Vila, entre los grandes nombres de líderes globales que ya han confirmado su asistencia a South Summit 2020 se encuentra Eric Yuan, fundador de Zoom; Carlos Sainz, piloto de F1, cinco veces campeón del mundo; Robin Richards, founder & Co-Chair de DRKF; Cady Coleman, astronauta de la NASA; Sam Waterston, veterano actor y cofundador de Oceana; Wendy Koop, CEO de Tech for All; Will Shu, CEO y cofundador de Deliveroo, y Suzi Mcbride, COO de Iridium.

El encuentro líder del ecosistema del emprendimiento y la innovación, que tendrá lugar del 6 al 8 de octubre, permitirá multiplicar la interconexión de los actores clave del ecosistema -inversores, startups y corporaciones-, y la generación de oportunidades reales de negocio, independientemente del lugar donde se encuentren, gracias a su plataforma omnicanal.

La Nave, la sede de South Summit desde 2016, será el centro donde se ubicarán los diferentes platós con toda la programación. Un formato que, gracias a su dimensión ominicanal, ofrece la oportunidad formar parte de esta edición desde cualquier parte del mundo y acceder así a actores clave del ecosistema, como BBVA.

Lea también :