Be quiet! busca la compatibilidad en sus nuevas fuentes de alimentación

Workspace

La nueva serie completa de fuentes BQT-P5 son compatibles con ATX y Extended ATX y también con el formato BTX.

La nueva serie de fuentes de alimentación de Be quiet!, BQT-P5, que distribuye Sistemas Ibertrónica, ofrece la combinación perfecta entre rendimiento y reducción del nivel de ruido. Se trata de cuatro modelos de exclusivo diseño, basados en la anterior serie BlackLine, a la que se han añadido nuevas funcionalidades para garantizar un óptimo rendimiento en los equipos más modernos e incluso futuros.

Lo primero que destaca de estas fuentes es que son compatibles con placas ATX y Extended-ATX (esto último, sólo en los modelos de 470W y 520W), además de garantizar su compatibilidad con el nuevo formato BTX. Estos modelos también son capaces de cubrir las necesidades de las nuevas placas con PCI-EXPRESS, es decir, que son fuentes de alimentación diseñadas para los equipos de última generación, que requieren un rendimiento de alto nivel.

Otra de las novedades que presentan todas las fuentes de esta serie es que incorporan un filtro protector extra para la alimentación de la VGA o del disco duro, dos de los componentes más delicados del sistema informático.

Las nuevas BQT-P5 siguen incluyendo cuatro conectores S-ATA, capaces de mantener los ventiladores activos 3 minutos después de apagar el ordenador y cuentan con un revestimiento especial que minimiza las emisiones de radiaciones.