BEA lanza nuevos productos de AquaLogic

CloudGestión Cloud

La compañía acaba de presentar a nivel global tres nuevos productos, diseñados para acercar la Web 2.0 y la “informática social” a la empresa.

La nueva tipología de “software social integrado” para la empresa creado por BEA, incluye tres nuevos productos: BEA AquaLogic Pages, BEA AquaLogic Ensemble y BEA AquaLogic Pathways. Estas tres soluciones potencian la participación del usuario final en el entorno de trabajo, a la vez que los TI mantienen la capacidad de gestión y gobierno de los principales sistemas y procesos.

AquaLogic Ensemble es un software de infraestructura diseñado para desarrolladores y operaciones de TI para crear y gestionar aplicaciones mashup (ensamblaje dinámico de portales), independientemente de la plataforma de desarrollo y el entorno de alojamiento.

AquaLogic Pages es una solución que potencia la participación del usuario final en la gestión de datos y en la creación de aplicaciones Web simplificadas para las situaciones de negocio diarias.

AquaLogic Pathways es una herramienta de información colaborativa e identificación de expertos que combina las funcionalidades de marcador y etiquetado con búsquedas y análisis de actividades. También permite a los usuarios descubrir, compartir información y conocimiento gracias al poder de las redes sociales.

Junto al lanzamiento de estos productos de la familia AquaLogic, BEA también presentó una nueva fuente para la Web 2.0 empresarial.