BEA Systems logra el mejor puesto en el ranking de portales

Empresas

La solución WebLogic Portal está diseñada para facilitar el desarrollo, la integración, la customización y el despliegue de portales.

BEA Systems, compañía enfocada en software de infraestructura empresarial, ha logrado el primer puesto entre un total de 16 proveedores según el informe de evaluación del mercado de portales empresariales elaborado por Current Analysis.

Este estudio, de acuerdo con Current Analysis, está diseñando para proporcionar una valoración objetiva de los portales empresariales, definidos éstos como infraestructuras que pueden integrar aplicaciones corporativas, fuentes de datos y procesos, dentro de un mismo interface, para su entrega a los usuarios. El objetivo de la infraestructura de portales empresariales es ayudar a los clientes, dotándoles de aplicaciones, contenidos y recursos que les faciliten efectuar sus funciones de trabajo de manera efectiva y con la mínima intervención.

Para Wai Wong, vicepresidente ejecutivo de BEA Systems, “el ser los primeros en el informe de evaluación elaborado por Current Analysis es otra prueba de la fortaleza de BEA en el mercado de portales. Somos conscientes de que debido a los rápidos cambios en las condiciones del mercado, es esencial suministrar a los clientes soluciones de portal basadas en estándares. BEA WebLogic Portal es una solución que está diseñada para aligerar de forma significativa el flujo de trabajo de los clientes a través de una experiencia para el usuario fácil y controlada”.

De acuerdo con esto, hay que destacar que BEA WebLogic Portal está diseñada para liderar la arquitectura unificada con BEA WebLogic Platform con el fin de facilitar el desarrollo, la integración, la customización y el despliegue de portales. De hecho, BEA puede ayudar a sus clientes en el uso de las TI incrementando la colaboración y ayudando a gestionar sus procesos de negocio, suministrando una plataforma diseñada para construir portales empresariales que les ayuden a agregar, organizar y presentar la información procedente de múltiples sistemas de back-end.