Bea Systems sigue impulsando SOA

Workspace

La nueva solución Aqualogic Data Service Platform 2.1 permite la lectura y actualización tanto de entorno Java como .Net.

BEA Systems ha ampliado su estrategia de negocio, centrada en un paquete integrado para SOA, con el lanzamiento de la nueva solución AquaLogic Data Services Platform 2.1 (ALDSP).

ALDSP 2.1 está diseñada para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones y arquitectos de SOA a automatizar el proceso de servicio de datos para construir aplicaciones compuestas, como es el caso de los portales y aplicaciones Web. El producto ofrece ahora soporte para Microsoft ADO.NET, proporcionando herramientas y soporte runtime diseñados para lograr una interoperabilidad transparente en aplicaciones .NET. Esta nueva característica ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a los datos y actualizarlos a través del estándar ADO.NET y de este modo poder multiplicar las fuentes de datos de back-end.

Otra característica importante es el ALDSP 2.1 Audit Framework, diseñado para dar soporte a la auditoría de eventos a través de todas las fuentes heterogéneas para una mayor compilación y control para el acceso de los usuarios. Además, el nuevo soporte de monitoreo operacional del producto puede capturar métricas asociadas a la ejecución de los servicios de datos que pueden ser utilizados para informatizar y controlar los acuerdos de nivel de servicio (SLA).

AquaLogic Data Services Platform 2.1 está actualmente disponible.