Beats obtiene 60 millones de dólares de fondos para su servicio de música en streaming

Empresas

El magnate ruso Len Blavatnik es uno de los principales inversores en Daisy, el servicio de música por suscripción de Beats.

A mediados de enero el fabricante de auriculares y altavoces Beats Electronic anunciaba que estaba preparando su propia herramienta musical en streaming con el nombre en código de ‘Project Daisy’. Ahora nuevos detalles sobre el proyecto han salido a la luz.

El servicio de Beats ya habría obtenido el apoyo económico de algunos inversores. Daisy estaría a punto de cerrar una ronda de financiación de 60 millones de dólares, en la cual participaría el emprendedor y magnate ruso, Len Blavatnik.

El acuerdo no se ha hecho público por el momento, pero podría ser anunciado esta misma semana, según asegura The Verge, de acorde a fuentes cercanas a la noticia.

No hay que olvidar que en 2011 Blavatnik se hizo con el sello discográfico Warner Music Group por 3.300 millones de dólares. En esta ocasión, el empresario ruso habría participado en la ronda a través de su firma de capital, Access Industries.

También hay que apuntar al margen, que HTC es la propietaria de la mitad de Beats Electronics.

Por el momento no hay fechas estimadas para el lanzamiento de Project Daisy ni se conoce el nombre definitivo con el que verá la luz.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor