Becker actualiza su navegador portátil

Empresas

Esta versión actualizada incorpora procesador de 400 MHz, receptor GPS SIRF III y amplía la cartografía a 37 países.

El nuevo modelo, que se comercializa bajo el nombre de Traffic Assist Highspeed, es capaz de realizar cálculos rápidos de rutas por Europa en función del tipo de vehículo (turismo, motocicleta, camión, etc) y de vía (autopistas, etc.). Asimismo, busca itinerarios alternativos en pocos segundos y facilita las instrucciones para alcanzar el destino en 17 idiomas, incluido el castellano.

Esta versión actualizada acepta tarjetas de memoria con capacidad para 500 canciones e incorpora, también como novedad, la posibilidad de escuchar música comprimida en formato MP3 al mismo tiempo que se navega. Además, tiene capacidad para almacenar 50 destinos prefijados, así como lo últimos alcanzados y ofrece información sobre puntos de interés (POI´s) como, por ejemplo, áreas de descanso, hoteles o estaciones de servicio. Traffic Assist Highspeed dispone de una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con zoom que muestra la distancia y el tiempo que le resta al conductor para alcanzar el destino, así como la velocidad máxima permitida.

Además, el nuevo navegador portátil permite al conductor programar cuántos kilómetros por encima del límite de velocidad quiere circular (10km, 20km, etc.). De esta forma, el navegador emitirá una señal acústica a modo de alerta cuando el usuario haya sobrepasado la velocidad preestablecida.

Este modelo está disponible a un precio de 459 euros (IVA incluido), e incluye cable de conexión para encendedor, el soporte para coche y cable USB para conectar el Traffic Assist Highspeed al ordenador.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor