Becker incluirá su Traffic Assist en los vehículos de Iveco

Empresas

El navegador portátil se entregará, sin coste adicional, con todos los furgones Daily.

Becker ha alcanzado un acuerdo con Iveco por el que toda la gama de furgones Daily incluirá su navegador portátil Traffic Assist.

En virtud de este acuerdo, aquellos que~ adquieran este vehículo de la gama ligera de Iveco hasta el 31 de agosto recibirán, gratuitamente, el navegador portátil de Becker, con pantalla táctil de 3,5 pulgadas que facilita el manejo. Esta iniciativa permitirá a los clientes de Iveco navegar por 27 países europeos, así como recibir las instrucciones de ruta en 14 idiomas. Además, podrán reproducir música y visualizar la imagen del itinerario previsto en dos o tres dimensiones.

Asimismo, el navegador portátil Traffic Assist informará al conductor de la velocidad máxima permitida, avisándole mediante señal acústica cuando supere el límite establecido. Además, los compradores del furgón Daily dispondrán de datos actualizados sobre áreas de descanso, hoteles o estaciones de servicio, gracias a la información sobre puntos de interés que ofrece este navegador portátil.