Becker lanza la nueva versión de su navegador Ferrari

Empresas

Este nuevo modelo amplía su cartografía a EEUU e incorpora elementos de seguridad en carretera como el asistente de carril.

Becker, fabricante alemán de sistemas de navegación portátil, ha lanzado al mercado la nueva edición de su navegador Ferrari, que amplía su cartografía a Estados Unidos e incorpora el asistente de carril, que refleja el carril recomendado para circular en cada tramo.

Por otro lado, la pantalla táctil de 4,3 pulgadas del nuevo Becker Ferrari puede dividirse en dos partes, y mientras que el lado derecho muestra el mapa general con el itinerario escogido, el izquierdo muestra el sentido de la marcha y los dos próximos desvíos, así como datos de interés como la hora de llegada al destino y la velocidad de circulación.

Asimismo, la pantalla refleja mediante un icono la velocidad máxima permitida en cada vía y puede programarse para que emita una señal acústica a modo de alerta cuando el usuario sobrepase la velocidad preestablecida.

Además, esta segunda versión incorpora como novedad funcionalidades pensadas para mejorar la orientación del conductor. Así, ofrece imágenes reales de los desvíos e incorporaciones de casi 4.000 puntos europeos, así como representaciones en tres dimensiones de los edificios más emblemáticos de las principales ciudades.

Por otra parte, el SIRF Instant Fix II calcula la posición de los satélites GPS disponibles hasta con tres días de antelación, facilitando la posición del vehículo nada más encender el dispositivo, lo que permite un cálculo de la ruta mucho más rápido. Además, presenta receptor TMC.

El puerto USB del navegador no sólo sirve para la descarga de actualizaciones, sino que permite al usuario conectar una memoria con música que puede escuchar a través del dispositivo al mismo tiempo que se navega. Por otra parte, Becker Ferrari integra tecnología Bluetooth para utilizar el navegador como equipo manos libres, además de visor de fotografías.

Becker Ferrari está disponible en grandes almacenes y distribuidores a un precio de 399 euros (IVA incluido) con cartografía Navteq de 40 países europeos y Estados Unidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor