Becker te apunta los radares

Empresas

Becker incorpora a sus navegadores portátiles los puntos de localización de radares.

Becker, proveedora oficial de sistemas de audio, navegación y multimedia para marcas como Audi, BMW, Mercedes o Porsche, entre otras, ha incluido en toda su gama de navegadores portátiles los puntos de localización de radares fijos en el continente europeo.

De esta forma, todos los conductores que, a partir del presente mes de mayo, adquieran Traffic Assist Highspeed, Traffic Assist Highspeed II, Traffic Assist Pro o Traffic Assist Pro Ferrari, serán alertados por una señal acústica en el momento en que se aproximen al lugar donde esté registrada la presencia de un control de velocidad de este tipo. Asimismo, en la pantalla de los dispositivos de navegación aparecerá un icono que completará el aviso.

Además, la firma alemana permitirá a los usuarios, durante un año, actualizar de forma gratuita los datos de ubicación de los radares fijos de Europa, descargándose los archivos correspondientes a través de Internet.

El precio de Traffic Assist Highspeed es de 279 euros (IVA incluido); Traffic Assist Highspeed II está disponible a un precio de 349 euros (IVA incluido); el precio de Traffic Assist Pro es de 449 euros (IVA incluido) y el precio de Traffic Assist Pro Ferrari es de 499 euros (IVA incluido).