Beep también apuesta por Media Center Edition

Workspace

Beep lanza un centro de entretenimiento digital basado en el sistema operativo Windows XP Media Center Edition.

El ocio digital ya es una realidad. Esta nueva tecnología se caracteriza por simplificar la accesibilidad a aquellas personas reticentes a utilizar el ordenador y también a aquellos usuarios habituales de lo digital.

El Beep X-Media S630 incorpora el Windows XP Media Center Edition, nuevo sistema operativo de Microsoft destinado al ocio doméstico, lo que le convierte en una potente herramienta con la que descubrir todo un mundo nuevo de posibilidades para disfrutar con la televisión, el cine, la música, las fotografías y mucho más? simplemente con un mando a distancia y desde el televisor del salón.

Con el Beep X-Media S630 se pueden ver los programas de televisión en directo, detenerlos y volverlos a ver desde ese punto cuando se desee. Grabar en el disco duro sus programas de televisión favoritos con la máxima sencillez gracias a su Guía Electrónica de Programación.

El Beep X-Media S630 permite descargar y reproducir, desde Internet o desde dispositivos externos (cámaras de foto o video, reproductores MP3, etc.), archivos de audio, vídeo y foto. También permite conectarse al Messenger, enviar datos o imágenes a un ordenador o portátil y posteriomente grabarlos en un pen drive, etc. Descargar y reproducir, desde Internet o desde sus dispositivos externos (reproductores MP3) archivos de audio. Organizar las colecciones de música de los usuarios con el nombre del cantante o título de los discos. Crear una biblioteca de música digital personalizada para buscar y reproducir más fácilmente. Retocar fotografías digitales desde el mando a distancia. Reproducir y grabar CDs y DVDs.

El Beep X-Media S630 hace posible almacenar y ordenar imágenes por carpetas, fechas, nombres, etc. Todo ello facilita la creación de un banco de imágenes.

Presintonizar las emisoras de radio preferidas y acceder a ellas con sólo apretar un botón también es una de las posibilidades que te ofrece el Beep X-Media S630.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor