Belkin aumenta la seguridad de tus datos

Workspace

Belkin presenta Superior Series Battery Backups, para asegurar un suministro de energía ininterrumpido y seguro.

Las Battery Backups protegen los datos importantes en caso de cortes de luz, aumentos repentinos de energía, descargas eléctricas o apagones. En caso de apagón, el ordenador encendido se conecta automáticamente a la energía de la batería de seguridad y proporciona al usuario tiempo para guardar los documentos abiertos y apagar el ordenador de manera segura. Si el usuario no se encuentra en su lugar de trabajo, el software integrado completará automáticamente el proceso de apagado.

Además, el Superior Series Battery Backup de Belkin ofrece una completa gama de garantías: Garantía de Equipo Conectado de hasta 125.000 euros, Garantía de Recuperación de Datos, y Garantía de Producto de tres años.

Superior Series Battery Backup de Belkin está disponible con tres capacidades diferentes (350, 500 y 650VA) de hasta 15 minutos de tiempo de backup. Cada uno incluye tres tomas para la batería protegidas de descargas así como protección para el teléfono, módem o líneas ADSL. Los puertos de comunicación de serie y USB permiten al usuario configurar el software de apagado incluido con cada SAIS. Además de proporcionar una protección de calidad contra las descargas, la Battery Backup también filtra las interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia para una energía limpia.

Las nuevas Superior Series Battery Backups de Belkin están disponibles entre los 69,99 euros y los 84,99 euros.