BenQ hace adelgazar a su cámara de 7 megapíxels

Empresas

La firma ha presentado el modelo digital de sus características más delgado del mercado.

La BenQ X720 tiene zoom óptico 3x, objetivo Pentax (Super Multi-Coating), sensor de imagen CCD de 1/2,5 pulgadas y pantalla LCD brillante de 2,5″. La cámara BenQ X720 cuenta con una estructura de acero inoxidable con una sujeción de metal brillante y ha recibido los prestigiosos premios de diseño iF y G-Mark en 2006 por su diseño elegante, afilado, exquisito y suave.

“El diseño de la X720 refleja la filosofía de diseño de BenQ en cuanto a la unión de opuestos. Aúna el trabajo y el juego, la tecnología y el estilo, la tenacidad y la suavidad”, declaró Manfred Wang, director del Centro de Diseño de Calidad de Vida de BenQ. “Si se mira de cerca, se puede ver que es la compilación de un estilo refinado y tecnología, una mezcla perfecta de placer y trabajo”.

Además de su exterior, la X720 está equipada con una serie de funciones como el sistema S.S.F. (Super Shake-Free), que permite al usuario grabar fotografías y vídeos con un color más brillante, nítido y natural. La BenQ X720 tiene una elevada fotosensibilidad de hasta ISO 1.200 e ISO 4.000 en modo de grabación, lo que facilita la captura de objetos que se mueven a gran velocidad o de fotos en condiciones de luz escasa. Esta cámara también ofrece siete modos de escena para ajustes rápidos, así como la función PictBridge para imprimir las fotos directamente con una impresora compatible.