Benq lanza su grabadora de DVD más rápida

Workspace

La DVD DW1640 ofrece velocidades de re-escritura 6x para DVD-RW, 8x DVD+RW y 8x doble capa.

Este nuevo modelo cuenta con el exclusivo sistema DCS (Dual Cooling System) que reduce el riesgo de calentamiento excesivo garantizando un perfecto funcionamiento del aparato.

Junto con este modelo, Benq comercializa un pack exclusivo que incorpora las soluciones más avanzadas en software de grabación: Nero Express 6 y QSuite.

QSuite es una conjunto de aplicaciones desarrollado por Benq que optimiza el rendimiento de los dispositivos de grabación DVDRW y que está compuesto por Book Type Management, que permite seleccionar que el DVD grabado tenga formato DVDROM, el más popular y de máxima compatibilidad con la mayoría de reproductores; Qscan, que verifica la calidad del disco antes de realizar la grabación y aconseja acerca de la velocidad de grabación más adecuada y Test Write, que simula el proceso de escritura de acuerdo con las preferencias del usuario para testear la calidad de la grabación final.

Benq no sólo ha sido el primer fabricante en ofrecer grabadoras DVD a 8x y 16x, sino uno de los primeros en incorporar la tecnología LightScribe que permite hacer impresiones en el DVD utilizando el mismo láser que graba los datos.