BenQ presenta sus productos en el CeBIT

Workspace

BenQ presentará en el CeBIT su nueva gama de dispositivos de estilo de vida digital, entre los que se incluyen cámaras digitales, monitores, proyectores o escáneres.

Los nuevos proyectores Home Cinema, el nuevo Joybook – un innovador dispositivo multimedia integrado – monitores LCD y cámaras digitales, son algunos de los productos que la compañía presentará en la feria que se celebra en Hannover entre el 12 y el 19 de marzo.

BenQ amplía su gama de proyectores digitales domésticos con el BenQ PE8700. Aporta una resolución excepcional, una precisa reproducción del color e imágenes sin parpadeos.

Joybook 8000 es un dispositivo multimedia compacto que a través de software interno integrado, permite a los usuarios gestionar una gran variedad de tareas, incluyendo la conexión de equipos digitales, edición de vídeos, compartición de archivos y almacenamiento de datos importantes. El Joybook cuenta con una pantalla panorámica LCD ultra-brillante de 15,2 pulgadas, un chip gráfico Nvidia y un ecualizador de sonido de altas prestaciones. Joybook Reproduce colores nítidos y sonido de alta calidad para mejorar el disfrute del audio y el vídeo.

Respecto a los monitores, el modelo BenQ FP591 de 15 y el BenQ FP791 de 17 incorporan la tecnología de Sonido Envolvente SRS, el exclusivo DPF (Digital Photo Frame) y unos altos ratios de brillo y contraste. BenQ también mostrará otros monitores LCD de su extensa línea, incluyendo el popular FP781 y el galardonado FP2081.

BenQ Q150 es la primera de una línea de pantallas LCD de TV de BenQ. La pantalla LCD de TV de 15 es compatible con Televisión Digital e incluye un monitor excepcionalmente brillante, filtrado 3D Edge, 32 pull down recovery, gran variedad de opciones de conexión, e incluso integra un subwoofer. El diseño portable también ofrece a los usuarios la posibilidad de uso de forma inalámbrica.

La Televisión LCD HDTV cuenta con una gran pantalla de 20,1, pero perfectamente integrada en una delgada caja de sólo 7 cm. de grosor y con un peso de menos de 10,5 Kg. BenQ H200 es completamente compatible con HDTV (480p, 720p, 1080i), dispone de un monitor con un brillo excepcional e integra filtrado 3D Edge, tecnología de filtro 3D Y/C Comb y Sonido Envolvente SRS.

En cuanto a las pantallas de plasma, la BenQ PDP 46W1 de 46 tiene un ratio de contraste de 8501 y un brillo de 700 cd/m2, e incluye funciones como Imagen en Imagen (PiP), Zoom y compatibilidad HDTV.