BeoVision 9, el equipo integral de cine en casa

Empresas

Bang & Olufsen revoluciona tu casa y tu cartera con un plasma de 50 pulgadas acompañado de un equipo de sonido de ensueño.

Acostumbrados nos tiene Bang & Olufsen tanto a la extrema calidad de sus productos como al precio de los mismos. La compañía acaba de anunciar un un equipo integral de cine para uso doméstico a un precio de 19.600 euros.

El televisor BeoVision 9 consta de una pantalla de plasma de 50 pulgadas que incorpora el procesador de imagen más rápido del mundo. Con un módulo de sonido surround digital integrado, un BeoMedia integrado opcional, 250 GB de disco duro y un altavoz central especialmente diseñado, BeoVision 9 está pensado para ser la solución audiovisual de vídeo moderna de más alto rendimiento en el centro de su instalación de sonido surround. Este equipo de cine en casa integral de alto rendimiento, combina el acceso integrado a la grabación en disco duro, la radio por Internet y otros soportes web; además, el terminal a distancia Beo4 le garantiza el manejo con un solo toque de todas las fuentes.

El disco duro grabador integrado le permite grabar, reproducir, realizar una pausa y reanudar la reproducción de programas. Con BeoMedia 1 podrá además acceder a sus fotografías digitales, vídeos, música y otros soportes.

BeoVision 9 está disponible en seis combinaciones diferentes de colores gris, negro, gris oscuro, rojo y azul. Lleva un soporte de pie motorizado que gira hacia su posición de visión favorita al encenderlo, y vuelve a su posición de descanso al apagarlo.