Berlitz y Auralog se centran en software para e-learning

Empresas

El objetivo de esta alianza es complementar la oferta de formación presencial de Berlitz con los métodos multimedia de Auralog.

Berlitz, compañía centrada en servicios de formación, ha anunciado la firma de un acuerdo estratégico con Auralog, compañía francesa enfocada en métodos de aprendizaje de idiomas en software. Esta alianza tiene por objetivo potenciar la oferta de programas de aprendizaje online de Berlitz.

Además, según las estimaciones realizadas por Berlitz, durante los seis primeros meses del acuerdo se prevé alcanzar una cifra de negocio en torno a los 2 millones de euros a nivel mundial, resultado que se multiplicará por 10 en los próximos dos años.

De este modo, Berlitz ofrecerá los programas especiales online de Auralog, que estarán disponibles para la enseñanza individual, enseñanza con tutores y diversas combinaciones de enseñanza presencial. De hecho, estos programas optimizan el aprendizaje del alumno al integrar la tecnología con el método presencial, consiguiendo así “un mejor resultado en la consecución de los objetivos deseados”, según informan las compañías.

Como comenta Mark Harris, director ejecutivo de Berlitz, “nuestro objetivo es optimizar el proceso de aprendizaje de manera rápida y eficaz, en función de las competencias necesarias y del nivel deseado. La aportación de Auralog y sus soluciones e-learning, facilitarán el proceso de aprendizaje de idiomas de nuestros clientes a corto y largo plazo”.

Por su parte Nagi Sioufi, presidente y miembro fundador de Auralog, ha subrayado que “la participación de un elemento clave como Berlitz, cuya pedagogía ha sobrevivido al paso del tiempo, aportará numerosas ventajas al e-learning”.