Best Buy incorpora lector de tarjetas a su Easy Sound Voyager

Empresas

Easy Sound Voyager SD/ USB permite escuchar en el coche música MP3 almacenada en llaves USB o tarjetas SD/MMC.

En la conexión USB situada en la parte delantera del aparato el usuario puede conectar una llave USB o un reproductor MP3 con memoria flash, mientras que en el frontal dispone de una ranura para introducir las tarjetas SD/ MMC. El radio CD de Best Buy cuenta además con un frontal extraíble, sistema antishock ESP de 120 segundos y una potencia de sonido de 4×40 watios.

Con Easy Sound Voyager SD/ USB el usuario ya no tendrá que entretenerse en engorrosos cambios de soporte para poder disfrutar de su música MP3 favorita en el coche. Da igual si utiliza tarjetas de memoria SD/ MMC, reproductores o llaves de memoria flash o discos compactos: el nuevo Radio CD de Best Buy podrá reproducir los archivos directamente sin problemas. Por supuesto el equipo también es capaz de reproducir discos de CD Audio estándar.

Easy Sound Voyager SD/ USB dispone de sintonizador de Radio FM/ AM y funciones RDS perfectamente visibles a través de su pantalla de alta luminosidad. El aparato además reproduce perfectamente los CDs mientras el coche está en movimiento gracias a su protección antishock ESP de 120 segundos en MP3 (45 segundos en CD-Audio) que evita que haya interrupciones y saltos en el sonido.

El equipo incorpora un frontal extraíble antirrobo motorizado que se desliza suavemente para introducir los discos, a la vez que garantiza la seguridad de Easy Sound Voyager USB ante posibles hurtos. El aparato también dispone de grandes prestaciones en su interior: el usuario puede disfrutar de sus 4x40W de potencia de sonido o de sus cuatro modos de pre-ecualización.

Easy Sound Voyager SD/ USB está disponible por 79,99 euros (PVP con IVA incluido).