Best Buy lanza su particular todo en uno

Workspace

Easy Comm HD All in One aúna lector de tarjetas, hub de dos puertos y unidad de almacenamiento en un sólo producto.

Easy Comm HD All in One es una caja externa ideal para quienes buscan una unidad externa de almacenamiento portátil que les permita guardar y transportar sus datos con total confianza y una seguridad máxima, y además les posibilite ampliar la conectividad de su equipo.

Pero además, Easy Comm HD All in One incorpora un lector compatible con 15 formatos de tarjeta de memoria y un USB Hub de dos puertos integrado que lo convierte en un verdadero centro de control de datos. Así con una misma unidad podrá gestionar la información contenida en las tarjetas de memoria de otros dispositivos portátiles o conectar otros periféricos a través de USB, tales como llaves de memoria, otros discos duros, cámaras de fotos, teclados, ratones, etc.

El lector de tarjetas que incorpora Easy Comm HD All in One soporta los formatos de tarjetas de memoria más extendidos: Compact Flash (I, II), Smart Media Card, XD, Memory Stick, Memory Stick Pro, Memory Stick Duo, Memory Stick Pro Duo, Micro Drive, Magic-Stor, Magic Gate, Magic Gate Duo, Secure Digital, Multimedia Card, RS-MMC.

El cuerpo de la caja externa de Easy Comm HD All in One está fabricado en aluminio y está especialmente diseñado para favorecer el flujo de aire interno con el fin de evitar el recalentamiento del disco. La base que incorpora permite mantener el dispositivo en posición vertical para que de este modo ocupe menos espacio en el entorno de trabajo del usuario y su manejo sea más cómodo.

Easy Comm HD All in One se conecta al PC a través del puerto USB sin necesidad de controladores y está disponible con discos duros de diferentes capacidades para ajustarse así a las necesidades de almacenamiento de cada usuario.

Easy Comm HD All in One se lanza con un precio de venta recomendado de de 49,99 euros (IVA incluido).