Best Buy lanza un GPS que aprovecha la luz del sol

Empresas

Easy Comm GPS BT-Solar de Best Buy es un conjunto de módulo y antena GPS, que dispone de panel solar para ahorrar batería.

Easy Comm GPS BT-Solar reúne en un mismo producto receptor GPS, antena y transmisor Bluetooth, contando además con un panel solar integrado. Con este dispositivo el usuario obtiene una cobertura de hasta ocho satélites GPS de forma simultánea, garantizando así la máxima precisión a la hora de fijar la localización geográfica. Dicha información de posición es imprescindible a la hora de utilizar el software de navegación del PDA, ordenador portátil, teléfono móvil, etc.

Gracias a su panel solar integrado la autonomía de Easy Comm GPS BT-Solar llega hasta las 30 horas de funcionamiento ininterrumpido sin necesidad de recargar la batería, lo que evitará quedarse a medias en un viaje.

La interfaz Bluetooth permite una fácil conexión sin cables con el PDA, PC, ordenador portátil o móvil: basta con que el dispositivo GPS se encuentre en un radio de distancia no mayor de 10 metros respecto al equipo de navegación. El dispositivo cuenta también de un conector de antena exterior (no incluida) para una mejor recepción de las señales.

Easy Comm GPS BT-Solar se pone a la venta al módico precio de 134 euros (IVA incluido).