Best Buy lanza un reproductor multimedia de bolsillo

Empresas

Easy Player PMP mete en el bolsillo un reproductor multimedia de películas MPEG-4, música MP3, fotografías JPEG y textos.

Easy Player PMP es un reproductor multimedia personal que permite llevar en el bolsillo una fuente ilimitada de ocio y entretenimiento audiovisual. El equipo dispone de un disco duro interno de 20 GB en los que el usuario puede descargar desde el PC sus canciones MP3, películas, fotografías JPEG y textos favoritos para llevarlos donde quiera. Además cuenta con grabadora de voz digital, conexión a TV, juegos, mando a distancia y función backup OTG (“On the go” o lo que es lo mismo, descarga de contenidos sin necesidad de PC).

Easy Player PMP es un compacto reproductor personal de vídeos en formato MPEG-4, Xvid y MPEG-2 (DVD Vídeo); música MP3; imágenes JPEG y archivos de texto (e-books). Tanto por su capacidad como por su autonomía -5 horas de reproducción contínua de vídeo y 9 horas de audio- este reproductor es en el perfecto dispositivo multimedia portátil. Para transportarlo bastará con ponerse Easy Player PMP en el bolsillo ya que su tamaño es similar al de una cartera (13x 7,8 x 2,25 cm).

El reproductor multimedia de Best Buy también puede conectarse a un televisor convencional para visualizar sus contenidos en una pantalla de gran formato, e incluye un mando a distancia para poder controlar la reproducción con la misma comodidad que si se utilizara un reproductor DVD de sobremesa. Asimismo la función backup On The Go permite conectarse directamente, a través de un cable USB, a otros dispositivos (cámaras digitales, reproductores MP3, llaves USB?) para descargar a su disco duro todo el contenido que se desee.

Respecto al diseño exterior del dispositivo destacan la pantalla LCD de 3,5″ a todo color en formato panorámico, así como su elegante diseño en color negro, que se complementan con unos botones de control sensibles al tacto situados en el panel frontal, que permiten navegar por los contenidos y funciones de Easy Player PMP de forma cómoda e intuitiva.

Easy Player PMP, del que os ofrecemos una imagen en el archivo adjunto, se pone a la venta al precio de 499,99 euros (IVA incluido).