Beta Systems integra la suite ViDiDOC en EMC Centera

CloudServidores

Los grupos han sellado un acuerdo que permitirá soluciones integradas para el procesamiento orientado al negocio de documentos estructurados.

Beta Systems Software, proveedor de soluciones especializadas para la administración de grandes volúmenes de datos, ha lanzado una versión actualizada de su tecnología 93 UX, integrada en la serie ViDiDOC.

La nueva versión 3.3 incorpora una interface con la solución de EMC Centera, herramienta de almacenamiento accedido por contenido, específicamente diseñada para satisfacer los requerimientos del “contenido fijo”, sin alterar los activos digitales retenidos, para ser utilizados como referencia activa.

El componente Beta 93 UX-Archive de Beta Systems para archivos auditables en Unix y Linux puede ser utilizado para el almacenamiento de datos a corto plazo. Además, los datos que necesiten ser archivados por un periodo mayor de tiempo y que deban estar disponibles para posibles auditorías podrán ser transferidos y recuperados a través de la conexión a Centera.

La gestión separada de los archivos de corta y larga duración permite reducir los tiempos de búsqueda y supone al mismo tiempo un ahorro de costes y tiempo al eliminar la necesidad de recargar grandes cantidades de datos.

Según Roy Sanford, vicepresidente EMC para el almacenamiento accedido por contenido, “EMC Centera es la única solución mundial que está específicamente adaptada a la gestión especial y requisitos de escalabilidad de los contenidos inalterables. Los clientes de Beta Systems se beneficiarán tanto de las mejoras en la recuperación de documentos como de unas enormes garantías para la autenticidad, integridad y seguridad de los datos”.

Por su parte, Olaf Riebe, vicepresidente de la unidad de gestión documental de Beta Systems, declara que “vemos esta colaboración como una forma idónea para completar nuestras soluciones de gestión documental integral”.