Bill Gates también hace campaña por Windows 8

EmpresasPCWorkspace

El co-fundador de Microsoft ha ensalzado las virtudes de Windows 8, Windows Phone 8 y el tablet Surface en un vídeo promocional.

Microsoft está echando la carne en el asador y haciendo piña para promocionar su nuevo sistema operativo Windows 8, que estará en el mercado a partir de este viernes, 26 de octubre. Hasta el co-fundador y presidente honorífico Bill Gates ha abandonado sus labores filantrópicas durante un par de días y ha participado en un vídeo para mostrar las bondades de los nuevos productos de la casa.

En una preparada entrevista Gates habla sobre el nuevo sistema operativo, la plataforma Windows Phone 8 y la tableta Surface.

A Windows 8 lo define como “un producto fundamental que coge Windows y lo introduce en el mundo táctil y de los dispositivos de bajo consumo y que aúna  lo mejor de la experiencia PC y la experiencia tablet”.

El filántropo subraya también la importancia de la nueva tienda de aplicaciones del SO y el gran trabajo que están realizando los desarrolladores para dotarla de nuevos productos.

Para el creador de Microsoft la Surface es “absolutamente increíble” y matiza que la gente no podrá juzgarlo convenientemente sin “probarlo personalmente”. “La manera en la que puedes poner y quitar el teclado, la riqueza de su deslizamiento trasladan la interfaz táctil a un nuevo nivel más allá de la belleza del dispositivo”.

La entrevista de Bill Gates al completo (en inglés) está disponible en el siguiente clip.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor