Bill Gates confiesa haber creado clones de sí mismo y luego intentar destruirlos

Empresas

Con el nombre en clave “Free Willy”, el proyecto comenzó el 20 de Noviembre de 1985 y fue llevado en la sombra gracias al efecto cortina de humo que supuso la aparición del primer Windows.

Tras 3 años y miles de clones fallidos debidos a errores de kernel y ADN recombinado con dlls corruptas, tan sólo sobrevivieron 256 copias de Bill Gates que fueron educadas y entrenadas en las instalaciones secretas de Microsoft en el desierto de Nevada.

Cuando la esposa de Bill Gates se quedó embarazada de su primera hija el 24 de Agosto de 1995 Microsoft lanzó Windows 95 para nuevamente hacernos mirar al otro lado cuando se llevó a cabo el genocidio del protocolo “Ctrl+Alt+Supr” en el que se ordenaba destruir a todos los clones de Gates.

Lo que nunca supo Bill es que varios de sus clones consiguieron escapar y han estado viviendo entre nosotros. El escándalo ha saltado a la luz y ha obligado a confesar a Bill Gates cuando una persona con un gran parecido a Bill Gates con 22 años fue divisado cerca de las oficinas de Microsoft Ibérica en Madrid con un comportamiento sospechoso y bastante nervioso. Fue detenido por la policía:

La identidad del clon fue comprobada al localizar su marca de nacimiento consistente en el logo de Windows en la nalga izquierda y el copyright junto al número de serie en la derecha. Al parecer llevaba varias cargas explosivas y gracias a técnicas de tortura que consistieron en obligarle a usar un Zune durante más de 10 minuto confesó que formaba parte de una trama por la cual los clones supervivientes planeaban destruir todas las oficinas de Mircrosoft por el mundo.

Ante las numerosas detenciones sospechosas y debido a filtraciones a la prensa gracias a la documentación contenida en un teléfono WP7 olvidado en un bar alemán, la noticia ha corrido como la espuma y Bill Gates se ha visto obligado a confesarlo todo.

Tras la rueda de prensa el señor Gates ha anunciado que adelantará su traslado a su mansión submarina, planeado para el 2012, donde permanecerá en arresto domiciliario mientras se celebra el juicio por crímenes contra la humanidad y luego también el de genocidio clonil.

Mientras, se siguen deteniendo clones de Gates por todo el mundo aunque muchos siguen en libertad y son extremadamente peligrosos. Se informa a la población de que en caso de encontrarse con uno y para evitar ser atacado por ellos se oculte todo logo o referencia a Windows, Xbox y Microsoft, mientras se comenta lo mucho que le gusta Apple y la Playstation.— Dani Burón