Bing llega al iPhone

CloudMovilidadWorkspace

Microsoft lanza la app de su buscador para dar a los usuarios del teléfono una alternativa a Google.

El buscador Bing sigue aumentando su cuota de negocio y ahora llega al mundo smartphone. La compañía de Redmond acaba de anunciar la disponibilidad de su herramienta en el iPhone y el iPod Touch gracias una aplicación gratuita que podrá ser descargada directamente en el terminal desde la App Store, a través de un ordenador mediante iTunes o mediante la web m.bing.com.

La apariencia de Bing se mantiene en la app del teléfono, con un texto establecido sobre una imagen de fondo que va cambiando, aunque el menú cuenta con opciones mucho más simplificadas para la navegación.

Los usuarios del iPhone podrán acceder, entre otras cosas, a direcciones con Bing Maps e incluso a información del tráfico, con una especial orientación en los resultados locales en otras áreas. También destaca la posibilidad de poder hacer búsquedas mediante comandos de voz, una característica que también ha incorporado el buscador de la gran G.

Aún se desconoce es sí la herramienta Streetside, similar a Google Street View, podrá disfrutarse en la versión de los dispositivos táctiles.

Bing ya había desembarcado en algunos Windows Phone, la Blackberry, el Sidekick y BREW, según recoge Cnet.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor