'Bioshock' llega a PlayStation 3

Empresas

El juego, que tuvo un éxito tremendo en su versión para Xbox 360 llega un año después a la consola de Sony cosechando las mismas críticas

‘Bioshock’, el premiado shootersubjetivo que llegó el pasado año a Xbox 360, ha llegodo este fin de semana a la consola de Sony. Esta versión está consiguiendo las mismas críticas sobresalientes que tuvo la de la consola de Microsoft y además trae nuevos contenidos exclusivos.

“Estamos orgullosos de llevar el título ‘BioShock’ de 2K Games a una nueva audiencia”, declaró el presidente de 2K, el sello editorial de Take Two que publica el juego, Christoph Hartmann. “Con sus nuevas características y el contenido extra que se podrá descargar exclusivamente para la PS3, estamos seguros que los jugadores tendrán más motivos para enamorarse del único e inolvidable mundo de Rapture”.

‘BioShock ‘ para Playstation 3 contiene nuevas características como el modo de dificultad Survivor, soporte de trofeos, y el añadido deContenido Extra que estará disponible para descargar a partir del 20 de noviembre. Además, ya es posible descargar la demo desde la Playstation Network para probar el juego.

El título empieza cuando su protagonista se estrella con su avión en medio del océano. Alzándose entre las olas descubre un faro y un submarino con el que llega a Rapture, una urbe de los años 50 que nació como una utopía y que ahora está convertida en un infierno repleto de monstruos.

Rapture fue creada como un Edén basado en las ventajas que ofrecía la ciencia. Fundada por científicos, se comenzó a fomentar el uso de Plásmidos, unas sustancias capaces de alterar el ADN humano con el objetivo de hacer la vida más sencilla: mayor velocidad, control de la electricidad, del fuego o de animales como abejas. Sin embargo, los habitantes de Rapture se hicieron adictas al ADAM, un compuesto químico necesario para hacer uso de los Plásmidos, hasta el punto de enloquecer y hacer que esta civilización se sumiera en el caos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor