BioShock para PS3 ya tiene fecha de lanzamiento

Empresas

2K Games confirma que la versión de BioShock para la consola de Sony hará su debut el 24 de octubre a nivel internacional.

BioShock para PlayStation 3 incluirá nuevos contenidos, extendiendo la experiencia de juego de la premiada franquicia. Como principales novedades se incluirá un nuevo modo de dificultad “Survivor”.

Creada exclusivamente para PS, la nueva versión de BioShock incluirá distintos “Challenge Rooms” para poner a prueba a los jugadores retándoles a utilizar sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del juego. El primer “Challenge Room” podrá verse por primera vez en la feria Games Convention 2008, que se celebrará en Alemania desde el 20 al 24 de Agosto, y se podrá descargar poco después del lanzamiento.

En BioShock el jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó. BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture. Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor