BitDefender calienta motores para la llegada de Vista

CortafuegosSeguridad

La firma ha anunciado que ya están disponible las versiones Beta para Windows Vista.

Disponibles a través del sitio web de BitDefender (www.bitdefender-es.com), la versión beta del BitDefender Internet Security v10 incluye la suite completa de Internet Security, incluyendo antivirus, antispam, antispyware, firewalls y control parental.

La versión completa para Windows Vista de BitDefender Antivirus Plus y BitDefender Internet Security estarán disponibles en enero de 2007, en el momento en que la nueva plataforma de Microsoft salga al mercado. Las actualizaciones de las versiones compatibles con Vista serán gratuitas para los usuarios de BitDefender, usuarios de prueba y suscriptores.

“Aunque Windows Vista incluye algunos accesorios de seguridad, los usuarios no deben descartar el hecho de que los hackers ya están desarrollando el modo de infectar los ordenadores con esta plataforma”, afirma Raúl García, responsable de marketing de la compañía. “Nuestro software de seguridad ofrece constantemente a los usuarios la más actualizada solución de seguridad para proteger el PC. Nuestro apoyo a Windows Vista es también otro ejemplo de este compromiso”.

“Esta beta es la última de una serie de pruebas que hemos realizado para asegurarnos que los usuarios de BitDefender que deseen cambiar a Vista puedan hacerlo sin problemas”, añade.