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BizAway anuncia BizzyFlex, una opción para viajes corporativos más flexibles

Tras la pandemia ha quedado claro que los imprevistos y las situaciones de emergencia pueden suceder con más frecuencia de lo que pensamos y que las organizaciones requieren agilidad para hacer cambios y cancelaciones incluso en las viajes corporativos.

Con esta base, la herramienta para organizar viajes de empresa BizAway ha anunciado el lanzamiento de BizzyFlex, un nuevo servicio que pretende cubrir las necesidades de aquellos clientes que demandan viajes corporativos cada vez más flexibles.

Esta opción ayuda a las pymes y compañías de mayor tamaño a adaptarse a los cambios en los itinerarios, previniendo costes extra, reajustando el tiempo e incluso garantizando la posibilidad de cambiar la fecha del viaje sin que haya un aumento en el presupuesto.

“Este nuevo servicio agrega un elemento importante a los servicios ofrecidos por nuestra plataforma”, asegura en un comunicado de prensa Luca Carlucci, CEO y co-fundador de BizAway.

La posibilidad de cancelar cualquier reserva en cualquier momento haciendo clic en un botón, sin tener que presentar ningún tipo de justificación y recibiendo inmediatamente el 80% del reembolso es verdaderamente revolucionaria para nuestros clientes”, explica.

“Escuchando las necesidades de nuestros clientes e identificando una carencia en el sector desde este punto de vista, hemos creado esta nueva función”, concluye el responsable.

Cómo activar el nuevo servicio

La opción BizzyFlex se activa directamente desde la plataforma BizAway, en la que está integrada, en el momento de la reserva hasta 12 horas antes del check-in/salida y puede utilizarse hasta con 3 horas de antelación. Así ,las pymes pueden contar con un viaje totalmente flexible hasta casi antes del viaje.

BizAway cerró en abril del año pasado una ronda de financiación de 10 millones de euros, una inyección de capital que ha permitido a la empresa emergente consolidar sus servicios en aquellos países donde estaba presente y expandirse a nuevos mercados.

Alberto Payo

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