Blackberry Messenger llega a iPad e iPodTouch

EmpresasMovilidad

La aplicación de mensajería ha alcanzado ya los 20 millones de usuarios y estará disponible para iPad e iPod Touch a partir de hoy.

Desde su lanzamiento el 22 de octubre, la aplicación de mensajería instantánea, BlackBerry Messenger, ha cosechado 20 millones de descargas, logrando el primer puesto en la lista de aplicaciones más vendidas en la App Store de Apple de 170 países. Ahora, la plataforma da un nuevo salto hacia los dispositivos iPad e iPod Touch con los que será compatible sin necesidad de tener conexión a red móvil.

BlackBerry Messenger llega al tablet y reproductor multimedia de Apple, actualizado para todos los dispositivos de iPhone y además, cuenta con varias funcionalidades mejoradas para iOS 6 e iOS7.

Según informa Europa Press, las nuevas herramientas de BBM añaden más opciones para compartir el código de barras a partir del PIN de la aplicación BlackBerry Messenger, así como notables mejoras en lo que respecta a los idiomas disponibles en esta plataforma de mensajería instantánea.

A estas ventajas suma una forma de búsqueda más sencilla para encontrar los contactos del usuario en las redes sociales. Asimismo, en el caso de los modelos que no cuentan con la posibilidad de conexión de datos móviles, BBM también funciona con redes WiFi.

Con esta actualización de BlackBerry habrá que esperar la reacción del resto de servicios de mensajería más populares en iOS como WhatsApp o Facebook Messenger para ver si responden con mejoras similares.

Lea también :