Blackberry Messenger podría llegar a Android e iOS

EmpresasMovilidadSO MóvilesWorkspace

Research In Motion podría estar planeando llevar su servicio Blackberry Messenger de mensajería instantánea de manera gratuita a plataformas rivales.

Diversos medios online han publicado que Research In Motion (RIM), está trabajando para que su servicio de mensajería, Blackberry Messenger, hasta ahora exclusivo de los terminales Blackberry, acabe en los Android o los iPhones.

Por el momento la información no se ha confirmado, aunque Boy Genius Report ofrece algunos detalles, como que a la versión de Blackberry Messenger para otras plataformas le faltará alguna característica, como la habilidad de compartir archivos multimedia.

“Según nuestras fuentes, RIM aún no ha finalizado todos los detalles, como la fecha de lanzamiento o el precio, pero hemos oído que la compañía podría hacer que el software fuera gratuito para todos los usuarios”, aseguran en Boy Genius Report.

Aunque desconocido en otras plataformas, BlackBerry Messenger se ha ganado el respecto de los usuarios de Blackberry. Esencialmente el servicio permite enviar mensajes de texto gratuitos a otros usuarios de la plataforma. Las últimas mejoras del software permiten saber a un usuario cuándo se ha leído su mensaje y si se está respondiendo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor