BlackBerry Mini Keyboard filtrado

Empresas

El PlayBook, la tableta con la que RIM, fabricante de las famosas BlackBerry, quería hacerse un hueco en dicho mercado no ha sido lo que diríamos en éxito. De hecho no tiene muy contentos a los responsables de la compañía. Sin embargo, esto no quita para que dejen de apoyar el proyecto desarrollando accesorios como el que hoy os presentamos.

Aunque esta presentación no es la oficial, más bien una al estilo Gizmodo, se ha filtrado información del posible lanzamiento el próximo 23 de marzo del Mini Keyboard de RIM. Se trata del teclado “oficial” para el PlayBook.

Es un teclado Querty completo, sin pad numérico eso sí, que además viene acompañado de un touchpad mutitáctil, lo que convierte a la tableta en todo un ordenador portátil al uso. Su autonomía, la del teclado no la del PlayBook, será de hasta un mes entre recargas y su precio no superará los 100 € por ser tú. Concretamente 99 € o 119 $ americanos forastero.

De momento no disponemos de más datos pero tratandose de una filtración extraoficial disponemos de imágenes, plazo de tiempo y precio que no es poco. Veremos a ver si se cumplen estos pronósticos. [The Source]

Read also :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor